Foto tomada del Facebook del Saprissa.
  • Por el pago de esta silueta el equipo le daría dos entradas para el Clausura 2021

Redacción- El Monstruo copia una iniciativa de un club alemán para poder contar con la representación de sus aficionados en las gradas.

Los tibaseños anunciaron este lunes la campaña «Nunca jugarán solos», con la que buscan llenar espacios en la graderías de platea para generar sensación de que hay público presente.

El cuadro morado colocará una silueta personalizada por cada aficionado que se encuentre interesado y se comuniquen con el club.

La idea originalmente fue del Borussia Mönchengladbach, de la Bundesliga alemana, quienes tuvieron un gran éxito con la misma e inclusive llenaron toda una gradería.

Cada una de las siluetas se realizará con Coroplast , que es un plástico resistente un tanto a la exposición de la luz solar, como también a la caída de lluvia.


LEA TAMBIÉN: Cancha del Monstruo luce en perfectas condiciones pese a carga de trabajos


Por lo que el club promete le promete a los que adquieran esta silueta la posibilidad de llevarsela al finalizar el campeonato con la firma del jugador que prefiera.

El costo de esta silueta es de ₡7.000, de los cuales mil serán donados a la fundación Saprissa y se le otorgarán dos entradas para un juego del próximo campeonato.