Redacción- El cortometraje Out de Steven Clay Hunter llega a Disney+ para narrar la historia de un joven que debe contarle a sus padres que es homosexual.

Obra de Steven Clay Hunter, el cortometraje, llamado Out (Salir), forma parte de la serie Sparkshorts con la que la factoría Pixar pretende descubrir a la industria nuevos talentos de la animación.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


Greg está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel. Sin embargo, no ha encontrado la manera ni el momento de hablarle a sus papás sobre sus planes y sobre su orientación sexual.

Todo se complica para Greg cuando recibe una visita inesperada de sus padres, quienes están determinados a ayudarlo con su mudanza, sin que él siga sin resolver cómo les dará las noticias.

La situación parece más complicada pues el joven esconde una fotografía con su novio para que sus papás no puedan verla. Pero su perrita Jim y un poco de magia le ayudarán a contárselo.

Con un título que hace referencia a la expresión “salir del armario”, Out se enmarca en el programa Sparkshorts de Pixar -lanzado por el presidente del estudio, Jim Morris, y la productora Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación-.

Hace escasos meses, Pixar ya ofrecía en Onward  un personaje abiertamente reconocido como homosexual. Se trataba de una escena en la que una policía reconocía tener «novia».

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable como desean imponer un estilo de comportamiento sexual a los niños.
    Muchos de quienes trabajan en Pixar y Disney son activistas radicales del movimiento político lgtbiq+.
    Es much dinero que se invierten para esos fines perversos.
    Es tiempo que la gran mayoría silenciosa despierte.

Comments are closed.