Foto: JSP Con fines ilustrativos
  • La JPS no jugará el acomulado

Redacción- A partir del 08 de mayo, 2020 se reinician la venta de los sorteos de Lotería Nacional, Lotería Popular, además de un sorteo de Gran Chanche de manera alterna.

La Junta de Protección Social (JPS) informó que no reactivarán el Acumulado con este premio.

Por su parte, realizarán una promoción donde saldrán favorecidos muchos ganadores, y piden a los jugadores estar muy atentos porque próximamente avisarán el tipo de promoción y la fecha de la misma.

Igualmente, los sorteos electrónicos se mantienen en el mismo horario de como se ha venido jugando en las últimas semanas.

«Nos hemos propuesto ir reactivando paulatinamente. Vamos a salir con Chances a partir del 8 de mayo, solo los días viernes. Posteriormente poco a poco iremos recuperando los sorteos habituales. Pero, es importante tener presente que la reanudación está sujeta a las disposiciones del Ministerio de Salud», indicó la gerente de Producción y Comercialización de la JPS, Evelyn Blanco.

La presidenta de la junta directiva, Esmeralda Britton, resaltó la necesidad que tiene la institución de generar recursos para más de 500 programas sociales que dependen del dinero que les transfiere la JPS para seguir brindando servicios a personas en condición de vulnerabilidad.

«Tenemos muy claro que Costa Rica debe protegerse al máximo de los efectos del Covid-19 y en ese contexto es que analizamos minuciosamente los escenarios posibles, son decisiones sustentadas en la realidad nacional», concluyó Britton

1 COMENTARIO

  1. ¡Lo que no me suena, al menos que ya estuviera previsto en la normativa, es que para este sorteo de chances el acumulado no juega por voluntad de la Junta!

Comments are closed.