(Vídeo) ¿Los reconoce? Hombres mataron dos personas y quedaron grabados: OIJ los busca

Policía judicial pide colaboración de la ciudadanía

0
  • Asesinos serían dos jóvenes con edades entre los 18 y 25 años
  • Cámara de seguridad los captó antes y después del crimen

Redacción- Vea bien el vídeo que encabeza esta nota, usted podría conocer a los dos autores de un doble asesinato ocurrido en Pavas.

Si es así, comuníquese con el Organismo de Investigación Judicial, que solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr la captura de estos hombres.

Los dos jóvenes son sospechosos del doble crimen ocurrido el 15 de diciembre de 2019 en Villa Esperanza en Pavas.

Ellos quedaron plenamente grabados en una cámara de seguridad de una vivienda. Esta los captó segundos antes y segundos después de los homicidios.

Incluso, como muestran las imágenes, uno de los asesinos va desenfundando el arma y luego se le ve huyendo con la pistola en sus manos.

Como deja ver la grabación, difundida por la policía judicial, los hombres llegan caminando al lugar y escapan de la misma forma frente a varias personas de la localidad.

De acuerdo con el OIJ, los sospechosos son dos jóvenes cuyas edades rondan entre los 18 y 25 años.

Además, son descritos por las autoridades como:

  • Sospechoso 1: «Contextura delgada, de entre 1.65 y 1.75 metros de estatura, de tez blanca, cabello color negro. Llevaba puesto un suéter azul, blanco y negro, con la leyenda “Adidas” en el brazo izquierdo, además utilizaba un jeans y tenis de color gris».
  • Sospechoso 2: «Contextura delgada, de entre los 1.70 y 1.75 metros de estatura, de tez morena, cabello color negro, llevaba un suéter café con negro, un pantalón tipo buzo de color gris oscuro, con la leyenda “JUST DO IT” y el logo de la marca Nike, en la rodilla izquierda. Llevaba guantes negros en ambas manos y utilizaba unas tenis negras».

Agentes del OIJ piden a las personas que tengan detalles sobre el crimen, que se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Homicidio

Cerca de las 4:48 de la tarde fue cuando sucedió el asesinato, luego de que los homicidas siguieron a las víctimas para quitarles la vida.

Las víctimas de este caso fueron dos hombres de 30 y 26 años, identificados como de apellidos Murillo y González, respectivamente.

Murillo y González viajaban en motocicleta por la zona, cuando fueron interceptados por los asesinos, quienes les dispararon en varias oportunidades.

Ambas víctimas se dieron a la fuga; sin embargo fueron alcanzados por los disparos y fallecieron en el lugar.

Presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en varias partes de sus cuerpos, reveló la autopsia.

Trascendió, que en apariencia el móvil que pudo mediar en este doble homicidio fueron problemas relacionados con el tema de drogas.