• Afirma que cumplirán protocolos sanitarios

Redacción – El secretario general de la Asociación de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, anunció que organizan una manifestación en carros en diferentes puntos del país.

Las tendrán como motivación las iniciativas de congelar salarios públicos, nuevos impuestos como el de servicios transfronterizos y otros.

Según indicó Vargas, cumplirán con todos los protocolos de salud para esa manifestación; sin embargo, no detalló la logística sanitaria.

Además, de momento no hay fecha fija, pues aún se encuentran en la planificación del movimiento.

«La Junta Directiva de ANEP acordó promover un evento de calle en próxima fecha y con los protocolos sanitarios definidos. En San José y en regiones, simultáneamente. Promoveremos la idea a nivel de otros sectores cívico-patrióticos», resaltó el líder sindical.

En caso de que las autoridades encuentren algún riesgo para la salud pública durante cualquier manifestación, pueden aplicar los protocolos y detenerla.

El pasado 19 de mayo, los sindicalistas se manifestaron frente a la Asamblea Legislativa en contra de impuestos a las municipalidades durante la pandemia y, algunos de los presentes, no respetaron los protocolos de salud.

2 COMENTARIOS

  1. Albino Vargas es un atraso para el País, toda su vida a tratado de obstaculizar cualquier Gobierno en turno, él sabe que no tiene argumentos, es una persona que vive de la mentira y de los empleados públicos de todo el País.

  2. Ese hombre es un vagabundo y un vividor, busque oficio y deje de complicar más las cosas ya tenemos suficiente.

Comments are closed.