Foto: Brando Santos.
  • Alajuelense enfrentará al Saprissa en la final 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que vino a Costa Rica para lograr algo importante con la escuadra rojinegra.

Alajuelense sacó la faena contra el Herediano, tras dejarse la serie con marcador de global de 2-0, que los dejó con el boleto sellado a la final de la segunda vuelta.


Lea también: El León caza al Tigre florense para seguir en busca de la ansiada 30


Hombres como Leonel Moreira, Adolfo Machado, Junior Díaz y Jonathan McDonald, fueron piezas claves para la clasificación del León ante el aguerrido cuadro florense.

Carevic elogió el carácter y la garra de sus jugadores en conferencia de prensa, tras lograr eliminar al cuadro rojiamarillo tras una emocionante semifinal.

«Sabíamos que iba ser un partido duro, disputado, como lo fue. Ellos estaban en su casa, conocen bien esta cancha y así que nosotros hicimos nuestro trabajo, dimos un paso importante. Primero ganar en casa y luego venir acá para sacar llave. 

Un paso importante para nosotros, para los jugadores y para nuestra institución, así que satisfecho. Me quedo con la gran actitud, el gran carácter, que mostró el equipo y hay que seguir por esa línea.

Siempre lo dije, no es una revancha. Me tocó venir a este país y ser el técnico de La Liga para trabajar duro y trata de conseguir resultado. Vine a este país para lograr algo importante con La Liga». 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos se verán las caras en la final de la segunda vuelta contra Saprissa, en una serie que promete grandes emociones al ser un Clásico Nacional.