- Iago Aspas le amargó la fiesta a los culés
Redacción – FC Barcelona empata 2-2 ante el Celta de Vigo y le deja el liderato en bandeja de plata al Real Madrid, que podría aumentar su ventaja este domingo.
Los blaugranas dejaron ir la victoria en su visita al Estadio Municipal de Balaídos, ya que el conjunto local se encargó de amargarle la vida a Messi y compañía.
El compromiso contó con muchas emociones y al minuto 20, Luis Suárez se encargó de poner el 0-1 a favor del Barza, tras aprovechar un magistral pase de Messi.
RC Celta de Vigo no se quedó de brazos cruzados y al minuto 50, el delantero ruso Fedor Smolov se encargó de vencer a Ter Stegen para poner el 1-1 en los cartones.
Suárez selló su doblete al minuto 67, tras una sensacional definición para darle el 1-2 al cuadro culé, que en el reinicio de la campaña ha mostrado un nivel irregular.
La felicidad le duró muy poco a los blaugranas y al minuto 88, el ídolo del Celta de Vigo, Iago Aspas, se encargó de poner el 2-2 en el marcador de Balaídos.
Lea también: Arjen Robben deja el retiro para vestir los colores del club donde inició su carrera
El 2-2 le hace un gran daño al Barcelona, que alcanzó los 69 puntos en 32 fechas. En caso que el Real Madrid derrote al Espanyol el domingo llegaría a 71 unidades.
Los madridistas cruzan los dedos para que la escuadra liderada por Zidane se consolide en la cima y así continuar el camino rumbo a un nuevo título liguero.