Foto: Stid López Espinoza
  • Bolaños cuenta con una anotación más que Marcel en el torneo

Redacción- Los romperedes del torneo de Clausura 2020 se verán las caras en el próximo domingo para disputar el primer encuentro de semifinales en el «Fello» Meza.

Ambos jugadores buscarán tener más que un pase a la final, pues los dos están en busca de quedarse con el título del goleador del torneo.

Bolaños ha vivido un torneo de ensueño como él mismo lo ha reiterado en múltiples ocasiones pues a sus 36 años es la primera vez que cumple función de goleador.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por otro lado, el cubano Marcel Hernández, se ha caracterizado desde que llegó al club brumoso por sus buenas actuaciones selladas con gol.

El isleño suma en este campeonato un total de 14 tantos, uno menos que su contrincante más directo.

En los dos juegos pasados correspondientes a la primera fase del torneo, el brumoso celebró un gol frente a los morados, mientras que Bolaños lo hizo tres veces.

Foto: Prensa Saprissa

Para Marcel será un nuevo episodio en su carrera en el fútbol tico ya que, desde su llegada a territorio nacional, Cartaginés no había podido llegar a semifinales por lo que para el cubano será una experiencia totalmente nueva.

Por su parte, Bolaños, posee una amplia experiencia en estas fases, siendo la del Apertura 2019 la última en la que tuvo participación. En esa última ocasión no lograron avanzar a la final.


Lea también: Paté Centeno y Hernán Medford: Dos conocidos que se enfrentaran por un lugar en la final 


Este tema para los goleadores viene por añadidura, pues sin el esfuerzo de sus compañeros ellos no podrían estar en la cima de la tabla de goleadores del torneo.

Sin embargo, confirman que la felicidad los invade cada vez que sus anotaciones les da el triunfo a sus escuadras.

El encuentro está pactado para este domingo a las 11:00 am, donde podremos ver a los goleadores del torneo enfrentarse en buscar la ventaja que lleve a sus clubes a la final.