Foto: AMPrensa.com.

 

  • Colindres es muy querido por la afición morada

Redacción – El experimentado delantero nacional, Daniel Colindres, asegura que en caso de volver a Costa Rica su prioridad es vestir la camiseta del Monstruo.

Los goles de Colindres podrían volver su casa en el país, pero el atacante está a la espera de llegar al país para sentarse a negociar directamente con los tibaseños.

Colindres terminó contrato con el Bashundhara Kings el pasado 31 de mayo. Inclusive, este 10 de junio fue despedido como un ídolo del club asiático.

El futbolista de 35 años conversó con AMPrensa.com y reveló las enseñanzas que le dejó haber jugado en el fútbol de Bangladés.

«En lo profesional una gran satisfacción por los logros obtenidos pero un sin sabor por no poder concluir el torneo internacional, ya que se tenían muy altas expectativas.

En lo personal me enseñó a valorar los pequeños detalles que Dios nos regala y hacen que nuestra esté llena de bendiciones».

Foto: Bashundhara Kings.

En meses anteriores se rumoreó del interés de La Liga y Herediano por fichar a Colindres, pero su agradecimiento y amor por el Saprissa pueden más.

Los directivos del Saprissa avalan la llegada de Colindres, que es uno de los jugadores más respetados y queridos por la afición del cuadro 34 veces campeón nacional.


Lea también: Herediano se deja el segundo lugar tras empatar ante PZ


Daniel Colindres le mandó un mensaje a los aficionados al Monstruo, que esperan por regreso del mundialista en Rusia 2018 con La Sele.

«En cuanto al tema profesional primero voy a tratar de salir de Bangladés, y después valoro las opciones concretas que tengo, pero Saprissa es mi primera opción si vuelvo a Costa Rica, ya me contactaron», señaló a AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Las próximas semanas son claves para que se concrete la llegada de Colindres a Tibás. El jugador ha pasado la cuarentena por el Covid-19 en Bangladés.