• Los demás trámites son digitales

Redacción – El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) informó que es obligatorio el uso de mascarilla en todos sus usuarios que realicen trámites para devolución de placas o vehículos retenidos.

Así lo confirmaron a AMPrensa.com e indicaron que, como parte del protocolo, las personas deben lavarse las manos con agua y jabón antes de ingresar al área de impugnaciones.

Esto quiere decir que todos aquellos que tengan que hacer la solicitud de devolución de sus placas o vehículos por incumplir la restricción sanitaria, deberán portar el equipo de protección facial.

«Tenemos jabón y agua a disposición para que las personas lo hagan. La mascarilla es de uso personal», indicaron desde la oficina de prensa.


LEA TAMBIÉN: Banco gira orden de uso obligatorio de mascarillas en todas sus sucursales


Además, aclararon que todos los demás servicios son digitales, por lo que únicamente esos dos son presenciales y, por ende, se solicita el uso de mascarilla o careta.

Por otro lado, el trámite de licencias, que es presencial y dentro de las instalaciones de Cosevi, también debe realizarse con cubrebocas.