Redacción- La esposa de Fabricio Alvarado, Laura Moscoa, lució en redes una mascarilla que decía: «El Ramasheka produce vida».
Se debe mencionar que hace un par de años se dio a conocer «Ramasheka» por un vídeo que compartió junto a la pastora Cinthya Araya, asegurando a la audiencia que van «a sentir la necesidad de hablar en lenguas» mientras invoca poderes sanadores.
«Mujer prepárate, hombre prepárate, ponte la mano ahí (en el vientre) porque está descendiendo el fuego del espíritu de Dios, está quemando. Vas a empezar a ver, vas a empezar a sentir una necesidad. Vas a sentir la necesidad de hablar en lenguas y las lenguas aumentarán. La diversidad de lengua empezará a aumentar».
El párrafo anterior es un extracto de la oración que por Facebook Live transmitió, Laura Moscoa, esposa del excandidato a la Presidencia de la República, Fabricio Alvarado.
«Vean qué regalo me hicieron. Dios tenía planeado para mí un desierto del cual salí victoriosa, y no sólo eso, salí más fuerte, más madura y determinada. Entendí que muchas veces Dios te promociona de maneras insospechadas.
“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…” Romanos 1:16», señaló Moscoa.
Se debe mencionar que la publicación tiene más de 3 mil «me gusta» y cientos de comentarios.
Una payasada más de elementos que creen tener la fórmula mágica para evangelizar, atemorizando con sus habladas a la gente. Jamás ese partidillo político va a alcanzar la presidencia.
Comments are closed.