- Técnico José Giaconelo ha utilizado en todos los partidos del equipo hasta el momento
Redacción- El joven volante del Club Sport Herediano, Gerson Torres, cree que el club se encuentra acostumbrado a la presión por un equipo grande.
Los florenses se encuentran en la segunda casilla de la tabla gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos tres partidos.
En los cuales han conseguido las nueve unidades disputados, mientras que su rival directo por el segundo lugar, La Liga, solo ha sumado un punto en la misma cantidad de jornadas.
Por lo que el Team ascendió al segundo puesto con la misma cantidad de puntos que los manudos.
No obstante, el gol diferencia favorece a los campeones nacionales a falta de solo dos jornadas para que finalice la fase regular.
«Somos un equipo grande, estamos acostumbrados a manejar esas presiones, entonces no nos genera nada la verdad (el segundo lugar), lo importante es clasificar y luego que se venga lo que se tiene que venir», comentó Torres.
Herediano visitará a San Carlos el próximo domingo, juego en el que buscarán prolongar su buena racha ante un club que ya no se pelea nada en el presente torneo.
LEA TAMBIÉN: Alajuelense busca el fichaje de Jimmy Marín para el próximo torneo
En caso de que los florenses terminen en la segunda posición se asegurarían cerrar en condición de local la llave de semifinales.
«Después de la cuarentena no empezamos de la mejor manera, pero ya el equipo ha venido tomando ritmo, haciendo las cosas bien, anotando, defendiendo bien, entonces creo que estamos bien en todas las líneas, ahorita estamos de segundos y dependemos de nosotros para mantenernos ahí», añadió el número 28 del Team.
Torres es uno de los jugadores más regulares en el planteamiento de José Giacone, puesto que ha victo acción en todos los partidos de su equipo.
Además ha colaborado con un total de seis anotaciones, siendo el segundo máximo artillero del Herediano, solo por debajo de Yendrick Ruiz.