- Resultado de 2-2 se decretó hasta los minutos finales del encuentro
Redacción- Jicaral arrancó un valioso empate la noche de este miércoles ante el Deportivo Saprissa y aún se esperanza con la posibilidad de clasificar
Los morados controlaron los tiempos del partido, con el característico estilo de su entrenador, Wálter Centeno, que prioriza la tenencia del balón.
Mientras que el conjunto de la península se mantuvo replegado en su propia mitad del campo esperando la oportunidad para salir en contraataque.
Ritmo que le permitió a los tibaseños tener las principales acciones de peligro frente al marco defendido por Luis Gabriel Alpízar.
Aunque este dominio no terminaba de reflejarse en el tanteador y los comandados por «Paté» volvieron a demostrar problemas en la definición.
La primera anotación del partido fue para el Monstruo, pero la misma llegó tras un grueso error defensivo que fue aprovechado por Ariel Rodríguez.
Pero la ventaja en el marcador desapareció al minuto 41, cuando William Fernández venció al guardameta Aarón Cruz desde el punto penal.
En la segunda parte la dinámica del encuentro se mantuvo igual, con un dominio total por parte de los locales.
LEA TAMBIÉN: Michael Umaña ve con buenos ojos nacionalización de Marcel Hernández
Lo que se vio reflejado en el marcador al minuto 63, cuando el joven Manfred Ugalde volvió a celebrar una anotación tras una larga sequía sin hacerse presente en las redes.
Pero la victoria se le fue de las manos a los morados sobre el cierre del compromiso, cuando Jeffrey Valverde puso el 2-2 final.