- Machado se ha convertido en un referente erizo
Redacción – El defensor panameño, Adolfo Machado, seguirá defendiendo los colores de La Liga por seis meses más tras renovar su contrato con el cuadro centenario.
Machado y la directiva eriza llegaron a un acuerdo para que el mundialista en Rusia 2018 con Panamá vista los colores rojinegros hasta diciembre del presente año.
Desde su llegada en enero anterior, Machado se ha convertido en un líder dentro y fuera de la cancha. Además, su buen desempeño hizo que la directiva lo tenga en sus planes para el Apertura 2020.
Según explicó el defensor, a pesar de las críticas por su edad, cuando le ofrecieron el reto de llegar al club se preparó para demostrar que todavía tiene capacidad.
“Desde el día uno que llegué a la institución se hablaba de entregarnos al cien y de dar lo máximo. Hoy vemos el fruto del buen trabajo con esta renovación y estoy muy feliz de poder seguir siendo parte de esta linda familia”, señaló el número 13 erizo.
El zaguero también se refirió a las nuevas instalaciones del CAR y apuntó que en el momento que le toque estar las disfrutará al máximo.
Adolfo resalta que La Liga tiene grandes directivos, que trabajan muy disciplinados, y siempre le comenta a su familia que es una gran bendición estar en la institución.
En el presente torneo, el panameño contabiliza 1696 minutos a lo largo de 18 partidos. También, contabiliza un festejo con los colores del Equipo de su Gente.