Foto: Prensa Cartaginés.
  • «El Pelícano» le agradeció a la afición por el respaldo que les mostraron este miércoles

Redacción- Hérnan Medford se mostró eufórico tras conseguir el pase a las semifinales la noche de este miércoles con el Cartaginés.

El estratega del conjunto blanquiazul cree que los jugadores se merecen celebrar este logro, pero ya mañana trabajar para la serie contra el Saprissa.

La seguidilla de 10 campeonatos sin conseguir el boleto hacia la siguiente ronda es un gran peso que se quitó de encima el conjunto brumoso.

«Nosotros celebramos solo el día de hoy, hoy clasificamos, el Cartaginés se merece celebrar hoy, ya mañana se pasa la página, ya mañana esto sigue, porque tenemos derecho de celebrar, yo le digo a los muchachos hoy, ya mañana pasamos la página, porque esta bien, tenían años de no clasificar, entonces yo felicito a los muchachos y felicito a la afición, uno los oía afuera», afirmó «El Pelícano».

Medford acepta que el equipo tiene muchos aspectos que mejorar, por lo que trabajará para afinar esos detalles de cara a la serie contra el Deportivo Saprissa.

Los de la Vieja Metrópoli cuentan con la ventaja de pasar por un mejor momento anímico, puesto que los morados acumulan una racha de cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria.