Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados aún no lograron asegurar el liderato

Redacción- El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, se siente feliz porque sus centros delanteros se han encontrado nuevamente con el gol en las últimas dos jornadas.

Las tres anotaciones conseguidas por Ariel Rodríguez en los últimos dos partidos y el tanto de Manfred Ugalde esta noche ante Jicaral tranquilizan a Paté.

Puesto que sus atacantes vuelven a hacerse presentes en las redes mientras se acercan las instancias definitivas.

«Yo estoy muy contento, son los dos nueves que tengo ya Ariel Rodríguez lleva tres, Manfred  Ugalde hoy se quitó un peso de encima, no es el primer delantero que pasa una sequía, así que contentó por él, han llegado los goles para jugadores importantes y ahora tenemos que involucrar a los otros, a los medias puntas, necesito que Johan Venegas haga gol, Marvin Angulo también, Mariano Torres, Luis Stewart Pérez y Byron Bonilla, para ir rellenando esos espacios que aveces un nueve no anda haciendo goles, pero contento de que vuelvan a la anotación, porque los delanteros viven del gol», afirmó Centeno.

Saprissa repartió puntos esta noche ante Jicaral, por lo que aún no lograron amarrar el liderato de la tabla.

Por lo que dicha tarea les quedó pendiente para el compromiso del próximo sábado cuando reciban al conjunto de Grecia al ser las 8:00 pm.