Redacción – La Asociación de Desarrollo Integral de Chachagua continúa realizando acciones para tratar de mitigar los efectos del COVID-19, en este caso se han equipado a los 16 oficiales que trabajan en la Delegación Distrital de Peñas Blancas con equipo de alta calidad.
Además de los trabajadores de la salud, los policías son quienes constantemente tienen que estar interviniendo en las comunidades con más casos positivos por el virus y corriendo un alto riesgo de contagio, por tanto la Junta Directiva de la ADI tomó la decisión de invertir en caretas y mascarillas lavables y reutilizables para cada uno de los policías.
Katherine Gutiérrez, presidenta de la asociación de desarrollo, insta a que en otras comunidades organizaciones comunales y comercio se unan para que de igual manera apoyen a los servidores públicos en esta guerra contra la pandemia del COVID-19.
Las caretas fueron solicitadas al fabricante con la leyenda de «POLICÍA» y con el respectivo logo de la Fuerza Pública, por lo que se contribuye a que se vea como parte de su uniforme oficial.