Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Parkins fue visto con Lleída en un restaurante capitalino

Redacción – El joven volante de contención, Rashir Parkins, está muy cerca de llegar a las filas de Liga Deportiva Alajuelense para el próximo torneo de Apertura 2020.

Parkins está en negociaciones para vestirse de manudo a partir del próximo certamen. Inclusive, fue visto con Agustín Lleída en un restaurante capitalino.

Muchos pensaban que el gerente erizo estaba reunido con Joel Campbell, pero el futbolista del León de México aclaró que solo pasó saludando a Parkins y Lleída.

¿Pero quién es Rashir Parkins? El futbolista de 19 años es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol costarricense.

Parkins tiene un gran futuro (Foto: Limón FC).

Rashir debutó en primera división con Limón FC a los 16 años de edad. El jugador recibió la confianza de Marvin Solano para debutar en la máxima categoría.

En la escuadra caribeña brilló con grandes actuaciones, que le valieron para fichar con Hapoel Beer Sheva de Israel, club al que también pertenece Jimmy Marín.

El joven jugador fichó con la escuadra israelí y la última temporada vio acción con el cuadro sub-19. En el Hapoel estuvo a préstamo y el club decidió no renovarlo más.


Lea también: Dylan Flores: «El equipo psicológicamente se encuentra muy bien»


El futbolista espera de resolver su futuro, pero todo parece indicar que ya tendría todo listo para arribar al Equipo de su Gente, que está muy interesado en fichar al jugador.

José Luis Rodríguez, representante de Parkins, cuenta con buena relación con Lleída y la directiva eriza. Incluso, el agente colocó a Fernán Faerrón e Ian Smith en La Liga.