Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos cierra el torneo con 29 puntos en 22 fechas

Redacción – San Carlos golea 2-5 a Grecia para despedirse con broche de oro del campeonato de Clausura 2020, tras una excelente presentación en Occidente.

Municipal Grecia recibió a los Toros del Norte en un juego válido por fecha 22 del Clausura 2020, ambos conjuntos ya están eliminados por lo que el duelo era de trámite.

Los griegos impusieron sus condiciones rápidamente en el partido y al minuto 17, Joseph Bolaños definió de gran forma para poner el 1-0 a favor de los locales.

San Carlos reaccionó al minuto 35, gracias a una anotación del delantero mexicano, Julio Cruz, que demostró su olfato goleador con el 1-1 en los cartones.

Foto: Prensa San Carlos. 

Cuatro minutos más los sancarleños pusieron cifras de 1-2, tras un tanto conseguido por Álvaro Aguilar, que le dio una gran alegría al cuadro de la zona norte.

Grecia continuo luchando con todo en el juego y al minuto 70, Youstin Salas puso el 2-2 en el marcador, tras una gran definición para vencer a Jason Vega.


Lea también:


A pesar de meterse de nuevo en el partido, Grecia sufrió dos goles más de Julio Cruz al minuto 75 y 81 para poner el 4-2 a favor de los liderados por Carlos Restrepo.

La fiesta norteña no quedó ahí, ya que Roberto Córdoba se encargo de poner el 2-5 en 89 minutos del compromiso y así sellar el triunfo local.

La gran estrella del partido fue Julio Cruz, que con su sabor mexicano logró un triplete y así contabilizar un total de 13 goles con la camiseta del cuadro sancarleño.