Foto: AMPrensa.com.
  • Los tibaseños buscarían fortalecer su planilla para revalidar el título de Liga Concacaf

Redacción- El Deportivo Saprissa ya tendría un acuerdo para el regreso de uno de sus recientes ídolos: Daniel Colindres.

Así lo afirmaron esta mañana en el programa «Teletica Deportes Radio» donde dan por un hecho el fichaje de Colindres con los morados.

En apariencia, el veloz extremo izquierdo sería oficializado como nuevo integrante del Monstruo en los primeros días del mes de julio.

Esto tras finalizado el campeonato nacional, además de que la directiva tibaseña tiene que esperar a que Colindres finalice su periodo de cuerentena tras su ingreso al país.

Este sería la segunda llegada de peso en el Saprissa de cara a la siguiente temporada, puesto que en los últimos días se ha rumoreado sobre la llegada de Jimmy Marín.

Ambos volantes reforzarían el plantel de Wálter Centeno con el objetivo de revalidar el título de la Liga Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Bolaños le manda un mensaje de confianza a la afición: «No la vamos a dejar ir»


Marín también cumple con su periodo de aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus el mismo día que Colindres, es decir el próximo 6 de julio.

Esto tras el regreso de ambos a suelo nacional el pasado lunes 22 de junio por medio de un vuelo humanitario que venía procedente de Houston, Estados Unidos.

  • Con información de: Teletica Deportes