Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es el goleador del torneo con 15 goles

Redacción – El técnico del Municipal Grecia, Fernando Palomeque, elogia la calidad de Christian Bolaños y asegura que el país necesita de su calidad en la cancha.

Palomeque está fascinado con el gran momento que vive el volante morado a sus 37 años en el presente torneo de Clausura 2020.

Bolaños demuestra que su fecha de caducidad está muy lejos de llegar, ya que es el actual goleador del certamen con un total de 15 anotaciones.


Lea también: La garra y coraje de Adolfo Machado seguirán en La Liga por seis meses más


Ese gran nivel lo volvió a demostrar este pasado sábado ante Municipal Grecia, que sufrió de la gran efectividad del ídolo del Monstruo.

El estratega mexicano del cuadro de Occidente quedó cautivado con Bolaños. Incluso, considera que es un futbolista completo y que marca gran diferencia en la cancha.

«Se lo dije a Bolaños sin pena, este país te necesita. Con el fútbol que hace, como baja los balones ese muchacho, es increíble. A mí me motiva, debe seguir jugando al fútbol”, afirmó Palomeque sobre el jugador morado.

Foto: Cortesía.

Las estadísticas de Bolaños son bastante buenas en el torneo, ya que suma 15 goles a lo largo de 1633 en 18 partidos jugados del presente Clausura 2020.

Christian festeja un gol cada 108 minutos, que demuestran la calidad inigualable del experimentado jugador del club 34 veces campeón nacional.