Redacción-Un vídeo muestra la difícil situación que viven decenas de migrantes de diferentes nacionalidades que se encuentran varados en Peñas Blancas, Costa Rica.
Las imágenes captadas por un afectado, muestra a estas personas tiradas en las calles y durmiendo en grupos, sin las facilidades del distanciamiento social o cuidados para evitar el contagio por COVID-19.
«Estos son seres humanos y se les esta tratando de una forma inhumana. Si son emigrantes bien, Carlos Alvarado ya recibió cuatro millones de dólares para el trata de los emigrantes. No puede ser posible que se este viviendo esta situación», comentó el creador del vídeo.
Uno de los presentes con un niño en brazos comentó: «Tenemos como cuatro días aquí, estabamos en el primer campamento en Panamá, después acabamos por acá».
Son una plaga, una carga para los gobiernos vecinos.
Y lo peor no tienen conciencia de nada.
Llevelos a su casa playaso..
Que se vayan a su país.
Ni el propio gobierno de Nicaragua los quiere.
Quire robarse el show
Que se queden en sus países y no vengan armas Costa Rica no tiene porque estar recibiendo a nadie que los reciba el presidente de ellos
De dónde saco eso de sancionar a Costa quien hizo este vídeo.Se debe sancionar a Panamá por irresponsables. CR no es el hospital centrameticano, cargamos con una invasión de Nicas y otros desde el norte y ahora hacernos cargo también de Jamaiquinos y todo cuanto extranjero quiera refugiarse aquí.
Alto a esto, no más inmigrantes, estamos hartos, van a hundir a Costa Rica que tanto ha luchado por su salud y educación mientras otros se dedicaban a pelear entre ellos. No más abusos, esas personas son seres humanos pero ya basta. Además algunos reclaman sus derechos como si CR estuviera en obligación de atenderlos.
Comments are closed.