- Johan se ha ganado el cariño de los morados
Redacción – El atacante del Saprissa, Johan Venegas, afirma sentirse agradecido de formar parte del mejor equipo de Costa Rica, que volvió al trono en el Clausura 2020.
Venegas le dedicó la obtención de la copa 35 a toda la afición del Monstruo, que nunca ha abandonado a los jugadores, a pesar de la pandemia del Covid-19.
Johan asegura que el título va para todos los fanáticos, que por causa del virus celebraron en su burbuja social, pero eso sí, lo hicieron con sentimiento y corazón.
Con su talento y calidad en la cancha, el delantero se ha convertido en pieza clave de la institución liderada por Wálter Centeno Corea.
El «Cachetón» como es conocido el jugador, sumó su segundo campeonato con los morados, ademas, de la La Liga Concacaf conquistada hace unos meses atrás.
Lea también: Pérez Zeledón se refuerza con sangre de campeón: Jaikel Medina es nuevo Guerrero
El futbolista le dio las gracias a la afición y directiva del Monstruo. Inclusive, publicó un sentido agradecimiento hacia los que conforman el mundo Saprissa.
«Hoy quiero, después de alzar #La35, agradecer y honrar a mi esposa e hijos, que siempre me brindaron lo mejor de ellos, familiares cercanos, así como a todas las personas que conforman el Deportivo Saprissa.
Muy especialmente para aquellas que por esta situación del COVID quedaron sin sus empleos. La 35 es de ustedes, al igual que de cada aficionado del monstruo que celebró en su burbuja pero siempre con sentimiento y de corazón.
Desde que llegué a esta institución he agradecido de ser parte del mejor equipo de Costa Rica, gracias nuevamente a toda la directiva, cuerpo técnico y afición por permitirme vivir la grandiosa historia morada.
GRACIAS también a DIOS por una nueva meta alcanzada, pero aún más por las personas que me acompañaron en el camino. Son, y siempre serán, lo más importante para mí. #FamiliaMorada #Monstruocampeon #aquisealienta«, señaló Johan en sus redes.
A lo largo del Clausura 2020, Johan sumó un total de 1515 minutos en 20 partidos. Además, se dio el lujo de anotar tres anotaciones con el Monstruo.
Lo mismo decía cuando jugaba para la Liga. Jugador hipócrita.
Comments are closed.