Foto: Zona Técnica.
  • Pineda podría llegar al Huracán de la Península 

Redacción – El gerente deportivo de Jicaral, Martín Arriola, afirma que están muy cerca de fichar al arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda.

Los jicaraleños tienen varios días de estar negociando con la directiva eriza, con el fin de llevar hasta la Península de Nicoya al portero de 23 años.

Arriola reveló que están a la espera de la decisión de Alajuelense, ya que depende de otras circunstancias para que se de el arribo del arquero erizo.

El directivo jicaraleño le resta importancia a las críticas, que han rodeado a Pineda en los últimos meses y más bien, señala que es un buen portero.


Lea también: «Agradecido de ser parte del mejor equipo de Costa Rica», afirma Johan Venegas


Inclusive, afirma que tiene muy buena proyección. Esos elogios dejan claro el gran interés del Huracán de la Península por tener en sus filas al oriundo de Hojancha.

Martín Arriola conversó con AMPrensa.com y contó detalles de la posible incorporación de Adonis Pineda de cara al campeonato de Apertura 2020.

«Hemos tenido algunas conversaciones con Alajuelense, ya desde hace unos días, bastantes digamos. Estamos a la espera de una decisión del club, porque tengo entendido que depende de otras circunstancias y estamos a la espera de noticias para su llegada. 

Para nadie es un secreto que es un buen portero, tiene buena proyección, a pesar de lo que puedan decir. En el Apertura 2019 lo hizo muy bien y lamentablemente en la posición que desempeña, es un poco compleja y cometió un error. 

Que le ha costado jugar en este torneo, a parte de la llegada de Leonel Moreira, entonces creemos que es un jugador, que se adopta a lo que queremos».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Aunque en Jicaral están muy interesados en Pineda, al arquero erizo le salió una nueva novia. Se trata de Sporting FC, el recién ascendido a la primera división.

En el Clausura 2020, Adonis solo contabilizó 190 minutos en tres partidos. Su falta regularidad se debió a la llegada de Leonel Moreira, que se adueñó del marco de La Liga.