Redacción.   La joven de 25 años, Sharloth Contreras, apareció en su casa este sábado sana y salva, luego de que desapareciera desde el pasado 9 de julio. 

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial la están interrogando en este momento para conocer más datos de esa muchacha desaparecida que salió de su casa en Ipís de Goicoechea.


LEA MÁS: OIJ busca de urgencia a joven desaparecida


Su madre, Karina Villareal, pegó papeles en diferentes partes de San José, junto con los demás miembros de la familia para dar con su paradero.  

Villareal confirmó que su hija tiene dos años de haberse hecho la transición a mujer y así sale registrada en su cédula de identidad.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas Tardes, que lamentable, que se trate de un ser humano, se de todo un drama, por un joven, e perdón, por la actual joven en la que el País de Costa Rica está atravesando, desempleo, hambre, impuestos sobre impuestos, para que ahora aparezca la dicha joven, y aquí nada paso. Gasto de labores, del Destacado O. I. J,, tiempo perdido, cuando con sólo una llamada a la «señora madre y decirle que está vivo era, massss que suficiente. Habiendo, niños perdidos, adolescentes, o un anciano, que demandan prioridad. Franklyn Fernández Cedeño

Comments are closed.