Redacción- La banda costarricense Percance, anuncia el show virtual que incentiva a los seguidores de la buena música a apoyarla en la nueva normalidad que nos ha tocado vivir a raíz de la crisis económica provocada por el COVID-19, la cual ha impactado a miles de profesionales y familias que viven de la industria del Entretenimiento.

Bajo esa premisa, hoy Percance anuncia su primer concierto virtual titulado «Juntos de Nuevo», un show pensado en cuarentena con la finalidad de acercarse la banda con los seguidores.

El mismo se realizará este próximo 24 de julio y el precio del boleto virtual para ver el show completamente en vivo es de $5 USD en preventa y $10 USD el día del evento.


LEA TAMBIÉN: (Video) Broma de Bismarck Méndez tras fracaso de La Liga se hace viral


Para comprar el boleto únicamente deben ingresar a www.eticket.mx, a través de esa plataforma quedaran registrados y podrán acceder al evento directamente validando su código el día del evento.

“Esta es la manera de volvernos a reunir con nuestro público, por eso quisimos hacer un concierto con estas características que nos ha llevado a reinventarnos totalmente, desarrollar otras habilidades y pensar en la experiencia de una manera diferente.

 El concierto será totalmente en vivo, con un montaje de pantallas que hemos soñado, un equipo técnico espectacular y la implementación de tecnología que no habíamos tenido la oportunidad en nuestra historia artística.

En el show, además de la puesta en escena y la calidad con la que estamos trabajando, tendremos muchas sorpresas”, comentó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

Para mayores detalles, el próximo Miércoles 8 de julio a las 10 am, tendremos una conferencia de prensa virtual para contar algunas sorpresas que tendremos en el espectáculo a los medios.

La misma será vía streaming y para participar, solo  se debe registrar aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCU8WYlzS_BI-7y5lM_ERdfZ-wPLtj6qDPQNTXm7xzyTN7gQ/viewform)

«Queremos agradecer a  nuestro management BOBO Producciones y D&F Entertainment Group que nos han apoyado siempre, con ellos nos sentamos a replantear nuestra estrategia de trabajo y nos pusimos la meta de ir abriendo camino y probar tecnología para acercarnos a nuestro público.

Somos arriesgados y al final también buscamos que otros artistas se animen a hacer shows como estos. Por eso anunciamos el primer show 100% virtual y en vivo a través de una plataforma tecnológica desde Costa Rica para el mundo, con un apoyo basado en México, la empresa Eticket Online y la promotora Idevymark.

El show se realizará gracias a RSTV en El Estudio 14, un estudio que crearon en 15 días y tenemos la dicha de ser la primera banda musical en usarlo”, puntualizó Ramírez.