Foto: Today Sports.
  • Ruiz volvió a la que en el pasado fue su casa durante tres años

Redacción- El capi de la sele vuelve a la que fue su casa, Bryan Ruiz, demostró su amor por La Liga y le pidió perdón a su abuelo por no llegar al Deportivo Saprissa.

Bryan se decantó por defender al León, a pesar de que su abuelo tenía varios años de estar pidiéndole que vistiera los colores del cuadro morado.

Pero sus grandes recuerdos y cariño por la institución manuda pudieron más. Por ello, defenderá los colores de Alajuelense por un período de dos años y medio.


Lea también: Alajuelense da un golpe de autoridad y presenta su fichaje bomba: Bryan Ruiz


Además, el jugador reveló que usará la camiseta número 10, luego de que Alex López le cediera gentilmente dicho dorsal.

Esta contratación ha calado los sentimientos de los aficionados al club, pues el volante nacional ha tenido un gran recorrido futbolístico en su carrera profesional.

«El que mi esposa y mi cuñada sean manudas no inclinó para nada la balanza, porque también amo con todo mi corazón a mi abuelo y a mi hermano pero eso no influye en las decisiones, la decisión es personal, es lo que yo quería y lo que yo siento.

Aquí lo más importante es lo que yo quería y lo que yo decidí para mí, mi familia y para mi futuro. La afición de La Liga es muy fiel, merece un campeonato y juntos vamos a lograrlo, señaló el Capi. 

Foto: BAC.

De esta forma, Ruiz fue claro en decir que la decisión la tomó él, pensando en lo mejor para su futuro profesional y el bienestar de su familia.

Pues si hubiera pensado en las personas que ama, hubiese tenido que pensar en llegar a clubes como Saprissa y Herediano.