Redacción- Durante estos difíciles momentos de pandemia no se puede dejar pasar por alto la importancia de respetar los tiempos de comida.

Entre los beneficios de una buena alimentación destacan tener más energía, salud física y mental, e incluso más estabilidad económica.

Para la Nutricionista, Aurora Marlasca, Pozuelo, es esencial que las familias disfruten juntos sus tiempos de comida y que este disfrute signifique el consumo de productos balanceados y variados que vengan de todos los grupos alimenticios.


LEA TAMBIÉN: (Video) Broma de Bismarck Méndez tras fracaso de La Liga se hace viral


«Tener siempre presente el consumo de frutas y verduras de diferentes colores, pensar en meriendas saludables para niños y adultos tales como yogures y frutos secos y fruta fresca, son aspectos esenciales de una buena alimentación para la familia», dijo la nutricionista.

La nutricionista Marlasca señaló también lo necesario y útil que es en estos tiempos de cuarentena el tener pausas activas si se está haciendo trabajo en casa.

Además, apuntó la necesidad de crear buenos hábitos para cuidar de la salud, por ejemplo, mantener un horario para actividades físicas que pueden rondar los 30 minutos o más, establecer horas de comida definidas y aprovechar al máximo las innumerables alternativas de formación digital o conferencias online que apuntan a estilos de vida sanos con ejercicio, alimentación y salud mental.

La empresa lanzó dos nuevas presentaciones, ambas con sabores llenos de tradición y se trata de las nuevas galletas de coco, vainilla y cremas popcorn.