Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres vuelve al equipo de sus amores

Redacción – ¡De vuelta a casa! El Monstruo hace oficial la llegada de Daniel Colindres, quien arriba procedente del fútbol de Bangladesh.

Colindres llego a un acuerdo con el Monstruo hasta diciembre del 2021, donde buscará seguir haciendo historia con el equipo que tanto ama.

Daniel se había marchado del club en setiembre del 2018 para iniciar una aventura por Asia, que le sirvió para hacer historia y volver con un gran nivel a La Cueva.

El gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero, se mostró bastante contento por anunciar la vuelta del ídolo del saprissismo.

«Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con el cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada», afirmó Víctor Cordero. 

Foto: AMPrensa.com.

Hace unos meses se rumoreó del interés del Herediano y Alajuelense por fichar a Colindres, pero su amor por el Monstruo lo hizo volver a su hogar en el fútbol tico.

El atacante de 35 años siempre puso como prioridad al Saprissa y en su regreso a Costa Rica, dejo claro que la primera opción eran los morados y así lo cumplió.


Lea también: Jafet Soto sobre McDonald: «Regresó a la senda de la victoria, al camino del triunfo»


El mundialista en Rusia 2018 se convierte en el primer fichaje del campeón nacional, que buscará en el Apertura 2020 ir en búsqueda de la copa 36 de su historia.