- Solo Esteban Espíndola no se ha unido al grupo debido al cierre de fronteras
Redacción- El actual campeón nacional, el Deportivo Saprissa, inició este lunes su pretemporada de cara al Apertura 2020.
El plantel de lujo con el que cuentan los morados fue sometido a las pruebas médicas correspondientes.
Esto con el objetivo de evaluar la salud cada uno de los integrantes del plantel que se encuentra bajo las ordenes de Wálter Centeno.
La institución tibaseña buscará revalidar su centro y alzarse con el bicampeonato, hazaña que no consiguen desde el 2014.
«Siempre con las expectativas más altas, como las tiene siempre la institución, que es ganar todos los partidos, lógicamente estar en los primeros lugares y después pelear por los títulos, esa siempre ha sido mi mentalidad y la verdad es que espero que este año prepararme mejor, aportarle y ayudarle al equipo de la mejor forma, porque va a estar muy competitivo este semestre y lo que resta de mi carrera entonces hay que prepararse bastante bien», comentó Michael Barrantes.
Paté deberá comenzar a trabajar con el grupo para ir perfilando un once estelar, además de conocer a los dos refuerzos con los que contará para los entrenamientos.
LEA TAMBIÉN: La Liga sueña con llegada de «Pipo» y Matarrita para romper sequía de casi siete años
Como es el caso de Jimmy Marín y Daniel Colindres, quienes se unieron al club el pasado viernes 10 de julio.
Al igual que el caso del defensor Esteban Espíndola, quien no ha podido ingresar al país debido al cierre de fronteras.