Foto: Twitter Real Madrid.
  • Benzema logró anotar y dar una asistencia para la victoria de los Merengues

Redacción- El Real Madrid ya acaricia el título de la liga española, gracias a la victoria conseguida la tarde de este viernes ante el Alavés.

Los merengues se impusieron por marcador de 2-0 ante los Albiazules, que se encuentran a solo tres puntos de la zona de descenso.

Mientras que los comandados por Zinedine Zidane querían cosechar un triunfo más para mantener la diferencia de cuatro puntos con el Barcelona en el lideraro.

Por lo que ambos conjuntos tenían una gran presión en el compromiso que daba por finalizada la jornada 35.

El primero gol del partido llegó por medio del francés Karim Benzema, quien tan solo a los 11 minutos envió el balón al fondo de las redes por la vía del penal.

«El Gato» consiguió su tanto número 18 en la presente temporada del fútbol ibérico, siendo el máximo artillero de los blancos.

Resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, pese al claro dominio de los locales que siguen  jugando en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Benzema siguió demostrando toda su calidad en los segundo 45 minutos, donde consiguió darle una asistencia a Marco Asensio.


LEA TAMBIÉN: Colindres se prepara para responder a las exigencias del saprissismo a sus 35 años


La joven figura del Real Madrid solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, luego de que su compañero le diera un gran pase que dejó al guardameta sin posibilidades.

Este resultado le permite a los de la capital española estar muy cerca de conseguir el título número 34 de liga en toda su historia.

Para lo cual deberán evitar cualquier tropiezo en las últimas tres jornadas del campeonato, donde se medirán a los similares del Granada, Villarreal y Leganés.