Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres buscará darle grandes alegrías a los morados 

Redacción – Daniel Colindres se prepara para responder a las exigencias del saprissismo a sus 35 años, donde buscará demostrar que todavía sigue en un gran nivel.

El atacante se mostró bastante contento por haber regresado a su casa en el fútbol nacional, donde goza de la confianza y respeto de la afición morada.

Para ganarse a los fanáticos, el futbolista se ha dedicado a trabajar arduamente para poder llenar las expectativas de una de las aficiones más grandes e exigente del país.

A sus 35 años lo dará todo en la pretemporada del Monstruo para ganarse un campo en la formación titular, ya que aún no tiene asegurado su lugar, a pesar de su currículo.


Lea también: ¿Volverá Randall Leal al Saprissa? Así responde Víctor Cordero


Su ligamen con la institución es hasta diciembre del 2021, por lo que tendrá año y medio para poder darle grandes alegrías a todos los saprissistas.

Daniel Colindres señaló que no pudo cumplir las expectativas con su club en Asia, pero eso ya es parte del pasado, ya que desea seguir haciendo historia en el club de Tibás.

«Salí de Bangladés con el sin sabor de no poder cumplir las expectativas que tenía el club a nivel internacional, debido a esta pandemia a nivel mundial.

El equipo había apostado para tratar de ganar la copa asiática y nos quedamos con con la sensación de que teníamos altas posibilidades. Hoy mi futuro es Saprissa, gracias a Dios logramos un acuerdo, sé lo que es vestir esta camiseta. 

Sé el compromiso que hay que tener, el trabajo que hay que hacer para poder dar la talla de la afición que lo exige e incluso los mismos jugadores. Siempre hay que llegar respetando el camerino, que está por sobre todas las cosas. 

Ningún jugador está por encima de la institución, entonces yo acá llego para tratar de aportar, reportar a los campeones y trabajar el doble para poder desde adentro, que es la convicción que traigo», afirmó en conferencia de prensa. 

Foto: Twitter Saprissa.

El futbolista portará su característico dorsal número 26 en su camiseta. El mundialista en Rusia 2018 está muy agradecido con el Monstruo por su vuelta al club.

Los morados contarán en el Apertura 2020 con una de las mejores planillas de Costa Rica y Centroamérica, gracias a la gran calidad de sus jugadores.