Foto: Nashville SC.
  • Leal podría volver al cuadro morado

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, señala que cualquier jugador puede ser opción para Saprissa, por lo que no descarta la vuelta Leal al club.

La escuadra del costarricense en USA, Nashville SC, no disputará el torneo tipo Mundial de la MLS, tras confirmar nueve casos positivos por Covid-19 en su plantel.


Lea también: Esteban Espíndola: «Es el paso más importante en mi carrera por lo que representa Saprissa»


Esa situación causa que Randall Leal no tenga acción durante este 2020, por lo que un regreso al Monstruo es una fuerte opción para el talentoso jugador de 22 años.

Inclusive, los aficionados al cuadro 35 veces campeón nacional se han ilusionado con ver de regreso al futbolista, que es una de las estrellas el Nashville.

Se ha rumoreado del interés morado por traer al jugador prestado por lo que resta del año, por lo que Víctor Cordero salió a aclarar la situación del volante.

«Todos son opciones. Ahorita no podría hablar con certeza. Randall es del Nashville, por ahora hay que tener calma. Si hay espacio para otros jugadores, el tiempo lo dirá. Entiendo que si es posible, pues solicitar un préstamo, porque ya es algo que ha sucedido en otros momentos, pero es muy pronto para hablar al respecto». 

Foto: Prensa Saprissa.

Randall Leal llegó al conjunto estadounidense a principios de este año, tras cumplir con notables actuaciones en el Monstruo, donde siempre gozó de la confianza de Paté.

Sus grandes condiciones podrían aportarle de gran forma al Saprissa, que presentó este 10 de julio a Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espíndola.