Foto: Unafut.
  • Herediano jugará de local en el partido

Redacción – El Team y el Monstruo sacarán chispas la primera edición de la nueva Supercopa, que verá al campeón de Apertura 2019 y Clausura 2020 enfrentarse.

FUTV anunció la nueva competencia que reunirá a los dos últimos campeones del fútbol nacional, que buscarán llevar otro título a sus vitrinas.

Dicho certamen es oficial y avalado por Unafut, que mostró en sus redes sociales anunciaron con bombos y platillos la primera edición de la Supercopa.

El evento será el 8 de agosto en el Estadio Nacional a las 7:00 de la noche. La transmisión estará a cargo de FUTV. Este torneo marcara el inicio de la temporada.

En caso de empatar a lo largo de los 90 minutos reglamentarios, ambos equipos definirán al ganador con lanzamientos desde el punto de penal.


Lea también:


Esta será la primera ocasión en la historia en la se vean las caras morados y florenses en una Supercopa, que tiene como fin ser disfrute para todos los fanáticos.

El juego servirá para que los morados vean en acción a sus fichajes: Daniel Colindres y Jimmy Marín. Mientras, Herediano podrá usar a McDonald y su otras incorporaciones.