Fotos: fines ilustrativos.
  • Se trata de la compañía Proquinal Costa Rica

Redacción- La empresa de manufactura Proquinal Costa Rica está en la búsqueda de 50 nuevos colaboradores.

La compañía, que fabrica telas recubiertas, invertirá de US$20 millones en su planta en Costa Rica, lo que permitirá la contratación de esas 50 personas.  Actualmente, la empresa cuenta con 500 colaboradores.

Esta reinversión, además, permitirá implementar un nuevo proceso dentro de la planta que aumentará su capacidad exportadora.

La empresa fabrica telas recubiertas para mercados de alto desempeño como hospitales, yates, buses escolares, estadios, aeropuertos y hoteles.

Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior, dijo que «la decisión de Proquinal de reinvertir en nuestro país y, con ello, crear nuevas oportunidades de empleo para los costarricenses, es una noticia muy positiva».

Por su parte, Jorge Sequeira Picado, Director General de CINDE, indicó que «al cierre del 2019 el sector de manufactura avanzada había generado un total acumulado de 9.630 puestos de trabajo y sumó un total de 44 empresas atraídas por CINDE».

Aquellas personas interesadas en aplicar a uno de los nuevos puestos que la compañía dispondrá, pueden hacerlo enviando su información a la dirección reclutamientocr@spradling.group.

La empresa estará buscando personal para posiciones de ingeniería, técnicas y operativas.

19 COMENTARIOS

  1. Me encantaría laborar para dicha empresa, soy una persona capas de realizar cualquier trabajo que se me presente en la vida. La disciplina y responsabilidad son valores importantes en mi, para aprender y conocer cosas nuevas.

  2. La dirección de correo electrónico no corresponde y es incorrecta, la de Proquinal.

  3. Tengo experiencia en experiencia en textil Agradezco la ayuda que me puedan brindar mi nuevo número 61940676

  4. Si me interesa quiero trabajar an que sea de ayudante en cual quier area soy resposable

  5. Me parece que soy una persona capacitada para laborar en esta empresa además soy una persona qué le gustan los retos importantes de la vida y cuando llegó a un lugar me gusta aprender todo con humildad y una vez qué crezca en la compañía también me gusta aportar ideas nuevas.

  6. Me interesa un trabajo no tengo experiencia pero puedo aprender tengo 45años soy de San Joaquín de flores Heredia

  7. Buenas tarde me interesa trabajar en su Empresa tengo experiencias como operaria me gustaría que me tomarán encuenta en reclutamiento
    SALUDES CORDIALES

  8. Me gustaría trabajar en cualquier área y así mismo aprender para poder desempeñarme mejor en el área.

  9. Necesito trabajar no tengo experiencia pero si me dan la oportunidad aprendo tengo 25 años

  10. Yo e trabajado en textiles y tengo experiencia un poquito y tengo 50 años pero puedo trabajar

Comments are closed.