Universidad de Guadalajara

Redacción-El paso del colegio a la educación superior llena de ilusión e incertidumbre a muchos jóvenes, quienes enfrentan dudas y temores ante la elección correcta de su carrera o ante el poder asumir nuevos retos frente a los rápidos cambios en el mercado profesional, laboral y global.

 Para responder a esta necesidad del país aportando capacitación académica y orientación vocacional a los jóvenes y sus familias, la Universidad Hispanoamericana (UH) impartirá en forma gratuita una serie de Talleres Vocacionales, Cursos Libres y Cursos Introductorios con materias base o nivelatorios de algunas carreras por medio de la plataforma Microsoft Teams.

UH apoyará el aprendizaje, refuerzo de conocimientos y desarrollo de habilidades blandas para que estudiantes de primer ingreso universitario alcancen el mejor desempeño en la educación superior y cumplan con sus sueños profesionales.

La matrícula en línea iniciará el 29 de julio hasta el 4 de agosto. Al teléfono 2106 30 02 se atenderán consultas de inscripción de 10:00 a.m. 4:00 p.m.

ACOMPAÑAMIENTO VOCACIONAL

A los colegiales que deseen reforzar su Orientación Vocacional para definir su futuro profesional, la Universidad pone a su disposición test Nabú UH, el cual es gratuito y pueden acceder ingresando a la dirección https://uh.ac.cr/home/test.

Para matricularse deben ingresar a la dirección https://bit.ly/2CpFx4R