Foto: Prensa Alajuelense.
  • La Liga inició la pretemporada este 18 de julio

Redacción – El nuevo asistente técnico de La Liga, Geiner Segura, asegura que van a tratar de aprovechar todos los recursos para que el León logre la ansiada copa 30.

Segura fue presentado en Alajuelense y está listo para cumplir el papel de ser la mano derecha de Andrés Carevic en el Equipo de su Gente.

Geiner llega procedente de Guadalupe, donde fungía como entrenador. Pero ahora tendrá otro rol distinto en el León, que inició la pretemporada en el CAR este 18 de julio.


Lea también: Alexander Robinson podría dejar el Saprissa para jugar en el fútbol internacional


En su arribo, «el fantasma» Segura afirma que llega a aportar su experiencia y ayudarle a Carevic en lo que él le pida, con el fin de llevar a los manudos a lo más alto.

El asistente rojinegro no ocultó su felicidad en su presentación y afirmó que su rol es colaborar con el técnico, por lo que trabajara bajo la idea del argentino.

«Yo creo que aquí ya hay una estructura, el profesor ya hizo un plantel, él lo escogio y al final debemos trabajar en la línea que él pidió. Sé que se fueron grandes jugadores, que pasaron por esta institución e hicieron mucha historia.

No puedo hablar de cosas en las que no estaba, pero el rol mío acá es como asistente, vengo a trabajar con lo que tiene el profesor Andrés. Vamos a tratar de aprovechar todos los recursos para que La Liga logre el título y pueda dar ese paso. 

Sé que algunos lo verán como un paso atrás y otros como un paso adelante, hoy día me parece que pasar a una institución tan grande como La Liga, yo sé que puedo aportarle como asistente, esperamos que todo salga bien y poder celebrar el título que queremos.

Foto: Prensa La Liga.

Su felicidad de llegar al subcampeón nacional es bastante, por lo que trabajara arduamente con Carevic para darle una gran alegría a la afición rojinegra.