Foto: Prensa Saprissa.
  • Mariano es muy querido y respetado por el saprissismo 

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, afirma que renovó con el cuadro morado con el fin de seguir ganando títulos y seguir haciendo historia.

Torres se ha enamorado de la camiseta del Saprissa y por eso, no tuvo ningún problema para renovar su ligamen con la institución tibaseña por dos años más.

El sudamericano arribó al club morado en el Invierno 2016 y desde ese certamen se convirtió en uno de los grandes referentes de la institución 35 veces monarca nacional.

Mariano dejó saber su felicidad por haber renovado con los morados y expresó su deseo de seguir ganando títulos y demás éxitos con la escuadra liderada por Paté.

Estoy muy contento de haber renovado, al final coincidimos y lo arreglamos sin problemas. Quería seguir en esta institución y quiero seguir ganando más cosas, quiero seguir ganando títulos, que es lo que a uno lo lleva mantenerse, porque si uno no es gana es muy difícil mantenerse en un equipo tan grande como Saprissa». 

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista se integró con el resto de sus compañeros a la pretemporada del Monstruo, donde buscará retomar su mejor versión con el plantel morado.


Lea también: Jorge Luis Pinto ya fue presentado y buscará hacer historia con selección asiática


A sus 33 años, el volante se pone objetivos para continuar dando grandes alegrías al saprissismo, que le ha dado un apoyo incondicional al jugador argentino.

«Uno analiza y se pone objetivos y deja atrás lo que ya pasó, porque fuimos campeones, merecidos campeones. Muy felices y ya está, ya pasó el campeonato de la 35. Este equipo siempre piensa en intentar pelear el torneo y ganarlo nuevamente. 

Por eso es el equipo que más torneos tiene, pienso ahora en empezar la pretemporada y el campeonato de la mejor manera, ver que siempre Saprissa está para pelear el torneo.

El jugador contabiliza 158 partidos y 29 anotaciones con los morados, que le han valido para enamorar a una de las aficiones más grandes del país.