Redacción. La diputada de Nueva República, Nidia Céspedes, aseguró quejándose de su derecho pleno constitucional que el presidente de la República, Carlos Alvarado, se dedica sólo a pedir prestado y subir impuestos, dejando toda la carga de la crisis sobre los que menos tienen.
«No se vale poner como excusa la pandemia para no dejar hablar a los diputados en momentos que el control político es vital para denunciar los atropellos del gobierno del Partido Acción Ciudadana», destacó.
LEA MÁS: Eduardo Cruickshank: «Usted Prendas es un farsante y un mentiroso»
Agregó que no le sorprende nuevamente que el presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, se dedique a atacar a Nueva República, o es que pretende que nos dediquemos a firmar cheques en blanco a favor del gobierno.
«Seguiré trabajando a favor de los más necesitados, y eso significa denunciar las veces que sea necesario que el gobierno no se soca la faja y solo busca el beneficio de unos pocos», destacó.
Señores ustedes han sido cómplices del gobierno; ustedes han permitido que el país este llegando a la quiebra y solo hacen política nada más
Comments are closed.