Foto: fines ilustrativos.

Redacción- La cifra de muertos en el país continua en aumento. Para este 27 de julio se suman 11 fallecimientos por el Covid-19.

Costa Rica llega a 115 muertos en total, de los cuales 42 son mujeres y 73 hombres, con un rango de edad de 23 a 99 años.

Los lamentables fallecimientos por el virus en las últimas 24 horas tenían edades que rondaban los 42 y 93 años de edad.

A continuación el detalle:

 Mujer de 93 años, costarricense, vecina de Heredia. Se encontraba internada en el Hospital San Vicente de Paul, siendo diagnosticada el 22 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

 Mujer de 77 años, extranjera, vecina de Heredia. Se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticada el 20 de julio. Además de la edad no tenía antecedentes de riesgo.

 Mujer de 73 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticado el 21 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

 Hombre de 82 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 19 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal crónica.

 Hombre de 52 años, costarricense, vecino de San José. Fallece en la ambulancia mientras era traslado al hospital San Juan de Dios. Se toma muestra post mortem con resultado positivo el 26 de julio. El fallecido era conocido como sano.

 Mujer de 42 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 26 de julio. Padecía de hipertensión arterial y obesidad.

 Hombre de 89 años, costarricense, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 03 de junio. Padecía de una cardiopatía y una enfermedad pulmonar.

 Hombre de 85 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 26 de julio. Padecía de una cardiopatía isquémica, hipertensión arterial y tenía antecedentes de tabaquismo.

 Hombre de 53 años, costarricense, vecino de Puntarenas. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 17 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

 Hombre de 92 años, costarricense, vecino de Heredia. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 24 de julio. Padecía de un EPOC y tenía antecedentes de tabaquismo.

 Hombre de 76 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital Calderón Guardia, siendo diagnosticado el 12 de julio. Además de la edad no tenía antecedentes de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí