Pedro Muñoz, diputado socialcristino. Foto: Jonathan Bonilla/LA REPÚBLICA.

Redacción.   El diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Pedro Muñoz Fonseca, se refirió a las restricciones anunciadas ayer por el Gobierno y dijo que el presidente de la República, Carlos Alvarado, «no tiene la menor idea de cómo funciona un negocio, ni la economía».

«La  propuesta del mandatario es que las empresas contraten personal por nueve días para que después tengan que prescindir de sus servicios por otros 12 días y saben qué es lo único que va a ocasionar eso, que no se hagan más contrataciones», aseguró.

Además, el congresista aseguró que restringir horarios y cerrarlos por un tiempo únicamente provocará más gente visite los  comercios a la misma hora y las compras que se iban hacer en el período que está cerrado y se dan aglomeraciones.

«Nos quedamos sin Semana Santa, sin Día del Padre y ahora nos vamos a quedar sin Día de la Madre y lo peor de todo es que insistimos en un  proyecto de ley para tener los lunes feriados con el propósito de dinamizar la economía, pero el 17 de agosto se va a aplicar el martillazo,  entonces lo que hacemos con la mano, los borramos con el codo», destacó.  

Para el congresista, la restricción vehicular es una broma de mal gusto y el Presidente de la República no entiende que vivimos en unos cantones y trabajamos en otros y que para ir a pasear tenemos que pasar por una serie de cantones.

«Tampoco entiende que el vehículo no es un lujo que es para trabajar, para ir a buscar el sustento dairio y el de nuestras familias», aseguró

Aseguró enérgicamente: «Señor Presidente de la República déjenos trabajar, queremos trabajar no queremos limosnas».

 

1 COMENTARIO

  1. Este Pedrito critica y no plantea ninguna solución viable y concreta, de igual forma, en la Asamblea Legislativa, no ha hecho ningún aporte relevante, es otro del montón. De esta forma en lugar el PUSC, más bien lo hunde más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí