Foto: Prensa Saprissa.
  • Ruiz firmó con La Liga por dos años y medio 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, cree que arribo de Bryan Ruiz a La Liga sube el nivel y atención al fútbol tico, gracias al bagaje del volante.

Rojas ve con muy buenos ojos, que el Capi de La Sele llegara al León, ya que eso le va agregar pimienta y sabor al próximo campeonato de Apertura 2020.

Según el jerarca, la vuelta de Ruiz al fútbol nacional provoca que los reflectores aumenten considerablemente, debido que el jugador de 34 años es un ídolo para muchos.

La afición de Alajuelense está muy ilusionada con el regreso de Bryan, que volvió a la institución con la misión de guiar al León a la copa 30.


Lea también: Presidente del Saprissa sobre fichajes: «No descartamos una o dos llegadas»


La Liga sacó a la venta las camisetas del Capi con un valor de ₡43 800, ese precio no ha sido impedimento para que los fanáticos estén a punto de agotar la mercadería.

Juan Carlos Rojas conversó en un facebook live con el programa Gradería Popular y reveló que ve con buenos ojos la llegada de Bryan al más enconado nivel del Monstruo.

«Me parece excelente, me parece muy bien por el fútbol de acá y creo que eso le agrega pimienta y que jugadores como Bryan Ruiz, ídolos de ese estilo que regresen al país para la parte final de su carrera creo que es muy bonito. 

Eso sube el nivel del fútbol local, sube la atención del fútbol y lo veo con muy buenos ojos», afirmó Rojas a Gradería Popular. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados trabajan para llevar a Marcel Hernández a su plantel y estarían dispuestos a pagar la cláusula del cubano, que es de $150 mil (87 millones de colones).

En caso de concretar el arribo del hoy jugador del Cartaginés, los tibaseños golpearían de gran forma el mercado de fichajes que ha estado bastante movido.