Rodolfo Peña, diputado del Partido Unidad Social Cristiana. AMPrensa.com.

Redacción.  Ante el nombramiento de Nancy Marín, exministra de Comunicación,  en el Instituto Nacional de Seguros (INS), el diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Peña,  aseguró que el Gobierno sigue improvisando y reciclando figuras cuestionadas.

«Marín tuvo un paso poco halagador y ahora la premian nombrándola en un puesto millonario. Señores del Gobierno, necesitamos que se enfoquen en sacar al país adelante, no en andar repartiendo puestos por favores personales», aseguró el jefe de fracción.  

Agregó que «la exministra sale de su puesto cuestionada por su posible vinculación en la creación de la Unidad de Análisis de Protección de Datos (UPAD)». 


LEA MÁS: PLN solicita al Presidente detener nombramiento de Nancy Marín


El congresista considera que es muy importante que el presidente, Carlos Alvarado, vea el plan de reactivación económica que presentó esta fracción, la cual, habla de bajar el costo de la vida, de la energía eléctrica, medicinas, alimentos y canasta básica, infraestructura, educación inclusiva, reducción de trámites y eliminar el empleo informal.