Foto: Prensa La Liga.
  • Jonathan podría llegar al campeón nacional

Redacción – El Deportivo Saprissa está en negociaciones con Jonathan McDonald, quien podría vestirse con la camiseta del campeón nacional el próximo Apertura 2020.

El atacante se reunió este lunes con los directivos de Alajuelense, con el fin de resolver su futuro, ya que todavía le queda contrato con el León hasta diciembre.

Jonathan está a la espera de oportunidades, en caso de no llegar a un acuerdo con los manudos. El jugador tomará la decisión este mismo 6 de julio.

Eso sí, hay altas probabilidades que el delantero deje las filas del Equipo de su Gente. Pero todavía no hay nada confirmado de parte de Alajuelense.


Lea también: El León oficializa el regreso de una de sus mejores garras: Jurgens Montenegro


Ante esa situación, el Monstruo ya está tras los pasos del delantero del León, quien es el goleador activo en los Clásicos Nacionales.

Yherland McDonald, hermano y representante de Big Mac, confirmó a AMPrensa.com que el gerente del Saprissa, Víctor Cordero, ha conversado con el atacante vía telefónica.

«Víctor se ha comunicado directamente con Jonathan vía telefónica y le han expresado el interés. Han hecho un tanteo para saber como está todo y el interés es real. 

Si queda libre, sus pretensiones y saber como está todo para iniciar las conversaciones con mi hermano. Herediano también ha hecho las averiguaciones del caso, pero Saprissa es el que ha mostrado más interés. 

Hay más posibilidades de salida de Alajuelense, que de seguir con la institución. En la familia estamos al tanto de todo, queremos un lugar donde se sienta tranquilo», confirmó a AMPrensa.com.  

Foto: Cortesía.

Víctor Cordero le dejó saber a McDonald su interés por verlo en el Saprissa, aunque eso sí, Herediano también ha tanteado al futbolista de 32 años.

McDonald tiene campo en el plantel liderado por Paté, ya que las posibles salidas de Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde abren un portillo para que se el arribo del atacante erizo.

Además, en el Monstruo ya se confirmaron las salidas de Byron Bonilla y David Ramírez, este último debe regresar al Omonia Nicosia de Chipre.

2 COMENTARIOS

  1. Como Morado de corazón y propietario de tres plateas en el lado oeste desde hace más de 2,5 años y por 5 en el lado este.
    Si este tipo llega al Saprissa después de tantos insultos que nos ha hecho en nuestro estadio.
    Le informó a Horizonte Morado que puede contar con las plateas de manera inmediata.
    Atentamente.
    Saprissista que se respeta.

Comments are closed.