Foto: Prensa Saprissa.
  • Briceño podría reforzar al Huracán de la Península 

Redacción – Las grandes tapadas y reflejos del portero nacional, Kevin Briceño, podrían llegar a Jicaral Sercoba para el Torneo de Apertura 2020.

La directiva del conjunto peninsular ya tiene varios días de estar negociando con el arquero de 28 años, que en el Clausura 2020 estuvo fuera de las canchas por una lesión.

El arquero vivió su segunda operación en el hombro, que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. A pesar de ello, Saprissa decidió no contar más con sus servicios.

Briceño fue víctima de la limpia de 14 jugadores hecha en el Monstruo. En su paso por San Juan de Tibás se dio el lujo de salir campeón nacional en cinco oportunidades.


Lea también: Lemark Hernández: «Sueño con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional»


Aunque tiene varios meses sin actividad, su experiencia en la primera división interesa en Jicaral, que espera lograr un acuerdo con el portero en las próximas semanas.

Martín Arriola, gerente deportivo del club peninsular, contó detalles de las negociaciones con Briceño, que ve con muy buenos ojos arribar a la península.

«Lo de Briceño es una posibilidad y esperemos que en algún momento lo podamos concretar. Yo quiera que estuviéramos ojalá finalizando, estamos bien. El futbolista viene saliendo de una lesión y un período de inactividad prolongado. 

Pero bueno, estamos haciendo algunas conversaciones, que ojalá podamos llegar a buen puerto y en un futuro no muy lejano, cerrar la incorporación de él», afirmó Arriola. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los azul y blanco también están en busca del reemplazo de Freddy Álvarez, que hace unos días decidió aceptar una oferta del FK Shkupi de Macedonia.