Redacción- La pequeña hija del presentador Carlos Álvarez y la productora audiovisual Evelyn Durán Alvarado enamora redes con bomba para los guanacastecos.

«Siendo un comunicador con la mitad de su vida ejerciendo profesionalmente este hermoso trabajo debería tener la posibilidad de poder expresar todas las emociones y sentimientos que producen distintos momentos de la vida, ciertamente me he topado con momentos donde expresar lo que ocurre era una tarea verdaderamente complicada.

Gracias Dios lo pude lograr, pero cuando veo esta imagen, escucho esta voz y contemplo esa luz que irradia toda ella; mi boca calla, mi alma ríe y todo lo que soy se hace muy pequeño ante la grandeza de esa luz», dijo Álvarez en sus redes.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


La tierna y simpática niña Karolina enamoró a los seguidores de su padre con la bomba que fue elaborada por el conocido Max Barberena.

Sus padres han compartido orgullos el vídeo en sus redes sociales hoy que se celebran 196 años que el Partido de Nicoya tomó la decisión de unirse a Costa Rica.

Durán manifestó que durante ratos libres la niña practicaba la bomba sola y en cuestión de dos días se la aprendió.

«Hoy les comparto un poco del talento de mi amada hija, sin esperar su elogio o aprobación, hoy simplemente me muestro como muchos y muchas de ustedes un orgulloso y feliz papá que se deslumbra ante su hija», manifestó el locutor y presentador.