Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Parkins buscará brillar en el León  

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense anuncia el fichaje de una de las grandes promesas del fútbol nacional, tal y como lo es el limonense Rashir Parkins.

El joven formado en la Tromba del Caribe fue oficialmente presentado como jugador del León, tras varias semanas entrenando con el primer equipo.

Las negociaciones entre el volante y Agustín Lleida llegaron a buen puerto. A sus 19 años, Rashir es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección.

Parkins debutó en primera división con Limón FC a los 16 años de edad. El jugador recibió la confianza de Marvin Solano para debutar en la máxima categoría.

En la escuadra caribeña brilló con grandes actuaciones, que le valieron para fichar con Hapoel Beer Sheva de Israel, club al que también perteneció Jimmy Marín.


Lea también: Médico del Saprissa demanda a Kevin Briceño por injurias y calumnias


El joven jugador fichó con la escuadra israelí y la última temporada vio acción con el cuadro sub-19. En el Hapoel estuvo a préstamo y el club decidió no renovarlo más.

El caribeño peleará un lugar en la formación estelar con Bernald Alfaro y José Miguel Cubero, quienes también juegan como volantes de contención.

José Luis Rodríguez, representante de Parkins, cuenta con buena relación con Lleída y la directiva eriza. Incluso, el agente colocó a Fernán Faerrón e Ian Smith en La Liga.

Ese fichaje se une a los de Álvaro Saborío, Bryan Ruiz, Yurguín Román, Jurguens Montenegro y Jefrey Valverde, este último salió prestado a San Carlos.