Foto: AMPrensa.com.
  • La querella fue presentada este jueves 27 de agosto 

Redacción – El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, demanda a Kevin Briceño por injurias y calumnias a su honor como especialista en salud en el país.

Campos reveló en un comunicado de prensa, que este jueves presentó una querella por delito en Acción Privada y Concomitante Acción Civil Resarcitoria contra Briceño.

Las declaraciones dadas por el ex-arquero tibaseño generaron gran molestia en el encargado de la parte médica del Monstruo.

Briceño afirmó hace unas semanas que el doctor había influenciado un alta médica para así poder dejar en libertad al cancerbero del conjunto morado.

Foto: Prensa Saprissa.

La molestia llegó a lo interno del Monstruo y generó que la institución asegurara que el equipo siempre procuró darle los mejores cuidados y atenciones al portero de 28 años.

Ante todo lo sucedido, Esteban Campos asegura que no permite ni permitirá que su ética y honor sean manchados, por esa razón optó por demandar al arquero de Jicaral.


Lea también: (Vídeo) Amador está listo para llenar de orgullo a Costa Rica en el Tour de Francia


El respeto que tiene con sus pacientes, es el mismo que espera de ellos. El doctor espera crear un precedente y se entienda antes de hablar hay que medir el daño.

Esteban Campos cierra agradeciéndole al Saprissa por todo el apoyo, ya que es un club donde los derechos se respetan, la ética y los principios morales.

Kevin Briceño firmó en este Apertura 2020 con Jicaral Sercoba, luego de su aventura en el Monstruo donde se dio el lujo de ganar cinco títulos nacionales.