Foto: AMPrensa.com.
  • Cruz está al pendiente del mercado de fichajes del fútbol nacional

Redacción – El volante nacional, Allan Cruz, cree que Bryan Ruiz y Álvaro Saborío son jugadores que todos los clubes desean tener, debido a sus condiciones.

Cruz actualmente milita en el FC Cincinnati de la MLS y desde USA, pasa al pendiente de todo lo que ha pasado con el mercado de fichajes del fútbol nacional.

Las incorporaciones de Alajuelense con Ruiz y Saborío son las que más le han llamado la atención a Allan, que guarda un gran respeto y admiración para ambos.

El oriundo de Villarreal, Santa Cruz, Guanacaste, cataloga a Bryan Ruiz como un extraordinario jugador. Mientras, a Sabo lo considera un goleador nato a sus 38 años.


Lea también: Allan Cruz se somete a test del virus que tardan entre tres o cuatro horas para dar el resultado


Allan cree que estos experimentados futbolistas le van aportar demasiado al proyecto de Alajuelense, que apostó a fichajes de rodaje para el Apertura 2020.

En una conversación con el programa 120 minutos de Radio Monumental, Allan Cruz está encantado con las grandes condiciones de los nuevos jugadores erizos.

«Son jugadores todos los equipos desean tener. En el caso de Bryan Ruiz que es un jugador de extraordinario, sé que va llegar a La Liga para aportar demasiado, igual Saborío la experiencia y es un goleador nato. 

Es una excelente persona y a sus 38 años, se ve que tiene una condición física impresionante, sé cuida y come bien. Se ve reflejado en la cancha y llegar a un jugador de 38 años, llegar a un equipo grande como La Liga, sabemos que es un goleador y que va aportar demasiado en La Liga», afirmó Cruz a 120 minutos. 

Foto: Fedefútbol.

El volante nacional también dio a conocer que los fichajes de Jimmy Marín y Daniel Colindres, serán de vital importancia para el Deportivo Saprissa.

  • Declaraciones dadas a 120 minutos