Foto: ESPN.
  • Faitelson hizo su publicación en su perfil de twitter 

Redacción – El polémico periodista mexicano, David Faitelson, cuestiona con todo el fogueo amistoso que verá cara a cara a México y Costa Rica.

La Fedefútbol hizo oficial el encuentro entre ambas naciones, que medirán fuerzas el miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Este partido significará el regreso a la acción de ambos representativos nacionales en medio del Covid-19. La prensa mexicana ha criticado enormemente el duelo.

Faitelson es uno de los comunicadores que alzó la voz, ya que cree que el partido le servirá poco al combinado liderado por el Tata Martino, debido que lo jugarán en casa.

Para el periodista azteca, lo mejor hubiese sido llevar a la Selección de México al Estadio Nacional de San José, debido que solo así se elevaría el grado de dificultad.

David Faitelson trabaja para ESPN y es uno de los mayores críticos del combinado mexicano, que es muy fuerte en el Estadio Azteca, donde casi nunca caen.


Lea también: El Capi crítica formato del campeonato tico: «Vería más justo un campeón por año»


Ambas selecciones nacionales deberán jugar con una nómina de jugadores de sus ligas locales, porque al no ser fecha FIFA no podrán llamar a toda su artillería.

Rónald González, técnico de La Sele, no se guardará nada y convocará a los mejores para este compromiso, sin importar nombre, edad o equipo.